Apeo ilegal: atraparon a tres hombres cuando robaban madera de una empresa en San Pedro

Los involucrados tienen 22, 37 y 45 años. Además, la Policía secuestró herramientas y otros objetos relacionados a la causa.

Efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, fueron alertados por un hombre de 34 años que se acercó esta tarde a denunciar que un grupo de hombres, estaban talando arboles nativos en un predio situado en Paraje Tirica, propiedad de una empresa agroforestal.

Rápidamente, los uniformados junto a personal de la división Comando Radioeléctrico y de la Delegación de Ecología de San Pedro, se dirigieron al sitio donde constataron la tala de aproximadamente una hectárea de madera nativa y detuvieron a uno de los sospechosos.

Seguidamente, aproximadamente a unos mil metros del lugar, sorprendieron a los demás involucrados que también fueron aprehendidos. Asimismo, los policías incautaron motosierras, machetes, bidones con combustibles, limas para afilar armas blancas y una carpa realizada con madera y polietileno.

Finalmente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.