Camión cisterna volcó a orillas del río Uruguay

El Soberbio. Este jueves por la tarde, un camión cisterna cargado con aproximadamente 26 mil litros de aceite, perdió el control y terminó volcando a orillas del río Uruguay.

Al ingresar a Avenida Rivadavia de la localidad de El Soberbio, el camión habría sufrido desperfectos mecánicos (frenos), ocasionando que el vehículo tome velocidad; donde al llegar a las inmediaciones del puerto, volcó e impactó con las barandas de contención de la Costanera, pero también con la parte frontal de un auto Chevrolet Prisma que estaba estacionado en el lugar y al que provocó daños menores.

El conductor fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde se le diagnosticó “politraumatismos varios, con herida de 3 centímetros en zona frontal izquierda, escoriaciones en región escapular izquierda y brazo izquierdo de carácter leve”, por lo que quedó internado en observación.

Entretanto, la Municipalidad de El Soberbio y Bomberos Voluntarios de la ciudad se encargaron del trasbordo de la carga y de la remoción del vehículo.