Cinco detenidos y una camioneta retenida como resultado de los operativos policiales

Tal como lo hace a diario la policía en todo el ámbito Provincial, en las últimas horas se continúo con los intensos operativos de seguridad y prevención de delitos y faltas contravencionales.


En Oberá y localidades vecinas, integrantes de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos, realizando recorridas, puestos fijos y controles vehiculares.

Cómo resultado del incansable trabajo, fueron detenidas por infracción al Código de Faltas de la Provincia 5 personas.

En esta ciudad, la división Comando Norte aprehendió a un joven de 25 años que se encontraba en estado de ebriedad e intentó huir al notar la presencia policial. Asimismo, incautaron en su poder un cuchillo y una guacha trenzada.
En Los Helechos en tanto, fueron detenidos dos hombres, de 37 y 39 años, quienes iban al mando de una camioneta Chevrolet S-10 y realizaban maniobras peligrosas. Ambos también se hallaban en evidente estado de ebriedad.
El rodado fue retenido y además secuestraron una conservadora, una botella de bebida alcohólica y un vaso.

En Mártires, detuvieron a otros dos hombres, quienes en estado de ebriedad, profirieron insultos a los uniformados, cuando realizaban tardes preventivas en el barrio 10 Viviendas.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes.