Daniel Alberto Milde es el nuevo presidente de la CRIPCO

Oberá. En la noche del miércoles 16 de junio se desarrolló la Asamblea de la Entidad gremial empresaria obereña, en el Espacio INCAA de nuestra ciudad, respetando las normativas de bioseguridad vigentes.

El acto se llevó a cabo en esta oportunidad en condiciones de excepción en cuanto al período habitual, debido a la situación de pandemia que impidió su realización durante el año 2020. Participaron miembros de la Comisión Directiva actual, junto a los nuevos integrantes de la misma, que según el Estatuto se renueva en su totalidad, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, CP Alejandro Haene, asesores y asociados de la CRIPCO pertenecientes a diferentes rubros económicos y productivos..

El CP Carlos Mielniczuk dió inicio a la Asamblea realizando una breve reseña de algunas acciones desarrolladas por la Entidad durante el período que lo tuvo como Presidente, agradeciendo luego a quienes lo secundaron y a los presentes. Siguiendo el Orden del Día, hicieron uso de la palabra el Auditor Contable y el Revisor de Cuentas, brindando los informes sobre la situación patrimonial y su evolución durante el período en consideración. Habiendo sido aprobados los informes, se procedió luego al acto de elección de autoridades, con la presentación de una única lista, con lo cual se conformó la nueva Comisión Directiva de la CRIPCO, la cual está encabezada por el Lic. Daniel Alberto Milde como Presidente, el CP Carlos Mielniczuk Vicepresidente 1°, el Dr. Oscar Krieger Vicepresidente 2° y Mauro Dini Vicepresidente 3°. Posteriormente tomó la palabra el Presidente de la CEM, quien expresó las salutaciones institucionales de esa entidad y las correspondientes a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Finalmente el flamante Presidente de la CRIPCO, Daniel Milde, se dirigió a los presentes solicitando en primer lugar un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia que afecta al mundo entero, para luego dar lectura a una nota de salutación institucional remitida desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Pronunció luego palabras de agradecimiento para con los integrantes de la Entidad, a las mujeres de la comunidad por su incansable trabajo y al personal de salud, dió lectura a un párrafo del inicio del Estatuto de la CRIPCO, que data del año 1949, donde se destacan los objetivos rectores de la Entidad, culminando con la afirmación de la necesidad del permanente trabajo sinérgico y mancomunado entre los asociados y la Comisión Directiva, a fin de lograr mejoras para el desarrollo de las diferentes actividades económicas de la Zona Centro, especialmente en los complicados momentos que se viven actualmente.