Está confirmada la lista de candidatos a diputados nacionales por la Renovación

En las últimas horas trascendieron los nombres de la lista completa de candidatos que el Frente Renovador pondrá a consideración de todos los misioneros para la elegir diputados nacionales: las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre y las definitivas que se celebrarán el 14 de noviembre.
Se confirmó que la lista será encabezada por el Intendente de Oberá, el Médico Pediatra, Carlos Fernández, quien estará acompañado por la Presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y el joven dirigente Fernando Meza.

Perfil de los candidatos


1 – Carlitos Fernández, intendente de Oberá, representante de los intendentes del interior, médico pediatra de familia humilde, muy querido y reconocido en la comunidad por su amabilidad, solidaridad y calidez humana.

2 – Claudia Gauto: dirigente posadeña de gran trayectoria y mucha experiencia. Desde los inicios del frente renovador siempre se mantuvo a disposición para cumplir el rol que le toque y pensar primero en el proyecto. Revitalizó todas las actividades culturales desde el Parque del Conocimiento que se transformó en una opción muy atractiva para chicos y grandes durante los últimos años y más, principalmente, en la pandemia.

3 – Fernando Meza: joven dirigente que supo ser diputado provincial y presidente del Concejo Deliberante. Hombre de familia, comprometido con la ciudad y con la provincia, militante silencioso que sabe estar donde lo necesitan y colaborar en todo, manteniendo siempre un perfil bajo, serio y responsable.

1º suplente: Natalia Rodríguez, mujer emprendedora, empresaria, presidenta del Colegio de Farmacéuticos que tuvo destacado rol representando a los profesionales desde la Legislatura Provincial. Tuvo protagonismo en numerosas leyes que fueron claves para mejorar el desempeño de los profesionales en sus diferentes rubros.

2º suplente. Marcelo Strasser, dirigente y militante posadeño, conocido por ser un activo caminante de los barrios, defensor de la doctrina nacional y popular con mucho peso y acompañamiento de las organizaciones sociales.

3º suplente: Carmen Mendez Ason, actual subsecretaria de planificación de la provincia, militante de raíz justicialista que supo ser dirigente estudiantil y gremial durante muchos años. Trabajó en el Senasa donde demostró carácter, compromiso y dedicación para con los misioneros.