El Instituto de Previsi贸n Social de Misiones agrega un nuevo e importante servicio: la orden de provisi贸n digital para afiliados con patolog铆as cr贸nicas que requieren la autorizaci贸n de la Auditor铆a Farmacol贸gica.
En la oportunidad de su lanzamiento el Presidente de la instituci贸n, Dr. Lisandro Benmaor, indic贸 que de este modo 鈥渆l IPS se posiciona como la 煤nica del Noreste y a la vanguardia de las principales Obras Sociales del pa铆s, en desarrollar un sistema digitalizado de orden de provisi贸n de medicamentos, que ahorra tiempo鈥.
Por su parte la ide贸loga de esta metodolog铆a, la Farmac茅utica, Romina Smolarczuk precis贸 que trae 鈥渕谩s beneficio, m谩s servicio, m谩s eficacia ya que el afiliado solo tiene que pedir su medicaci贸n mensual y el IPS hace todo lo dem谩s鈥.
驴饾棖贸饾椇饾椉 饾榾饾棽 饾棿饾棽饾榾饾榿饾椂饾椉饾椈饾棶?
-Se env铆a un correo electr贸nico a: dir.auditoria.farmacologica@ips.misiones.gob.ar , solicitando la medicaci贸n que se autoriz贸 el mes anterior, con los datos del DNI y/o N掳 de credencial.
- La Direcci贸n de Auditoria Farmacol贸gica genera la orden de provisi贸n
-La Direcci贸n de Farmacia procesa la orden de provisi贸n. Esto significa que imprime la orden con el detalle de los medicamentos y procede a la b煤squeda de los f谩rmacos solicitados. - La Direcci贸n de Farmacia se comunica con el afiliado, v铆a telef贸nica o por correo electr贸nico, indicando cuando y donde retirar la medicaci贸n.