Comenzó una nueva edición de la fiesta de la cerveza

Este sábado, la capital de la Alegría, comenzó a vivir todo el brillo de una nueva edición de la  emblemática Fiesta Provincial de la Cerveza.
Esta gran celebración comenzó en 1975 y lleva 40 años homenajeando las costumbres alemanas, la unión de los pueblos y la amistad.
El acto inaugural se realizó, luego  del tradicional desfile que reunió  a otras colectividades Alemanas de la Provincia, Ballets locales,   las actuales candidatas a Reina Provincial de la Cerveza y las 39 ex soberanas de la Fiesta como invitadas especiales, quienes junto a otros miembros de la comunidad, desfilaron por la Avenida Belgrano, hacia las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (CCGA). Una vez allí, se realizó el corte de cinta y el primer espiche de chop la Presidenta del CCGA, María Ríos, acompañada por el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori,  la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg y otras autoridades locales  y provinciales dejo  inaugurada la 40 Fiesta Provincial de la Cerveza en una noche llena de música, única y más que especial, donde, no solo  volverá la Expo Alem, tras 15 años de ausencia, sino que también se elegirá a la nueva Reina Provincial de la Cerveza.

“Esta fiesta trasciende las fronteras y es siempre es motivo de orgullo, con los años, la misma comunidad de esta ciudad linda y alegre, hizo crecer esta Fiesta, que hoy trasciende las fronteras provinciales, volviendo reconocida a Alem en los países vecinos, lo cual es un gran motivo de orgullo” aseguró el intendente Sartori.

image

image

image