Liga Obereña: se jugaron los partidos pendientes

El domingo 25,  se jugaron los partidos  pendientes de la 9ª fecha del Apertura 2017 “César Cardozo”, además del partido de 11ª fecha entre River de Villa Bonita y Atlético Oberá. Con el empate de Racing de Villa Svea y la victoria del Decano, la cima de la tabla vuelve a ser compartida.
 Atlético Campo Grande venció a Atlético Iguazú con un rotundo 4 a 2, en otro de los partidos jugados en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín se hizo de una importante victoria por 3 a 0 ante Atlético Campo Viera. Atlético Alem y Ex Alumnos 185 empataron 2 a 2.
En tanto, Racing recibió a Mojomi de Santa Rita en el estadio Juan Pratz Rivas el resultado final fue  1 a 1 .
En otro de los destacados del domingo, Atlético River fue derrotado en Villa Bonita por Atlético Oberá por 3 a 2.  En Cuarta División en tanto los resultados fueron  Campo Viera le ganó 3 a 2  a San Martín de 25 de Mayo, Racing igualó 0 a 0 con Mojomi; Atl. Campo Grande venció 2 a 1 a Atl. Iguazú; Ex Alumnos 185 venció 3 a 1 a Atl. Alem y Atl. River empató 0 a 0 con Atlético Oberá.

El miércoles 28, se jugará el otro pendiente de la 11ª fecha: Olimpia/San Antonio vs Mojomi, con horario invertido, a las 13.30  la Primera División y a las 15.30  la Cuarta