A partir este miércoles vuelve abrir el Paseo de Compras en Oberá

Esta mañana, Jorge Kasalaba, el referente del Paseo de Compras de Oberá, confirmó que este miércoles vuelven a la actividad.

“Sabemos que empezamos mañana a trabajar, nosotros tenemos un protocolo distinto al cual estábamos esperando, hacemos mucho tiempo, ya que veíamos que se abrían muchas actividades por eso también teníamos un poco de nerviosismo, y una expetativa de que si abríamos o no, pero también somos conscientes que esto presenta otro tipo de protocolos, ya que esta en la categoría de shooping, el cual es caudal de gente es mayor. Ya llegamos a un consenso con los colegas y se van abrir los puestos de manera salteada respetando medidas reglamentarias, asi que de esta manera, mañana a partir de las 8 de la mañana se va abrir”. señaló Kasalaba

Después de mas de 2 meses de inactividad, este miércoles 27, protocolo mediante, abre el Paseo de compras, que reune a vendedores (ex ambulantes), reubicados en esa zona, de Avenida Misiones y Tucumán.

Con respecto a la hihiene y seguridad manifestó que “se desinfectará la mercadería también, que recibimos via on line para reposición, la frontera esta cerrada así que todo se trae del ordena nacional, nada de Paraguay u otro país”.