” A sido una transición ordenada” afirmó el electo intendente Fernández

Habló el intendente electo, el doctor Carlos Fernández, en conferencia de prensa hoy por la tarde haciendo referencia a la transición y presentando a parte de su gabinete.
“A sido una transición ordenada, una transición de gente adulta, nosotros con la ansiedad que tenemos por conocer y saber y ellos con la paciencia y tranquilidad de mostrarnos lo que tenían que mostrarnos, así que creo que es una oportunidad única para mostrarnos a la sociedad, que somos adultos, consientes de lo que estamos haciendo y que simplemente nos prestamos a trabajar en conjunto por una mejor Oberá” afirmó el intendente electo.
comentó “hoy es un día muy importante para mi en lo personal y fundamentalmente para el equipo que me acompaña, hoy mostramos nuestro compromiso a trabajar fuertemente siguiendo y entrelazando los lazos entre todos los obereños”, también hizo referencia al organigrama de trabajo, afirmando que será el mismo de funcionamiento actual porque así lo requiere la carta orgánica y el concejo deliberante, “queremos trabajar para aprobar un nuevo organigrama” afirmó.
por lo pronto comenzarán entrelazando tres secretarias directamente con la intendencia, las cuales son:
La secretaria de finanzas, a cargo del contador Javier Mielniczuk
La de desarrollo humano, va a estar a cargo del psicólogo Rafael Márquez Da Silva
La secretaria de coordinación General, que estará a cargo de Santiago Marrodan,  los demás integrantes del gabinete serán presentados y anunciados la próxima. semana.

image
Foto: Dario González