Abigail Avalos de Técnica Samba, es la nueva reina de los carnavales obereños

Llegando a las 5 de la madrugada de este Lunes, los carnavales obereños 2019 coronaron a Abigail Avalos, representante de Técnica Samba, como nueva Reina. La acompañan como Princesas Angela Nicole Viera de Mainumbi Vera y Romina Lukaszuk de Samba Crisol.

El desfile del último día terminó a las 3 am, desde allí los integrantes de la comisión de corsos paso a sumar puntos para anunciar la nueva soberana, además de los representantes de reyes menores y rey momo, mientras tanto el grupo obereño, “línea 6”, animo con ritmos de cumbia a los niños, jóvenes y adultos que se quedaron a esperar los resultados.

el Rey momo electo es de la comparsa de Técnica Samba, Oscar Caceres y del área infantil Joaquin Mongeló de la misma comparsa.

La Reina Infantil fue Keyla Dombruski de Samba Crisol y Fabiana Lager y Florencia Ferreyra de Viva el Carnaval y Técnica Samba, respectivamente, que acompañan como princesas Infantiles.

Mucho público acompañó la ultima Noche de Desfile, que también coronó a la Reina virtual y que en este caso fue Paola Lukaszuk.

El resultado de las comparsas y otros rubros ganadores se conocerá una vez se evalúe la decisión del jurado en forma posterior.

Foto: Luciano Ferreyra