Acciones integrales en instituciones deportivas de Oberá

El Gobierno de la Ciudad de Oberá colabora con el Ministerio de Deportes de la Provincia con acciones integrales a través de tareas de limpieza, desmalezamientos, deschatarrizados y rociados espaciales que se llevan a cabo en distintas Instituciones deportivas de la ciudad.

“Agradecido con los vecinos y a todos los clubes que se van sumando, esto no hay otra vuelta que darle que trabajar juntos, unidos para combatir el Dengue y lo que se puede llegar a venir que es el Coronavirus, este virus que tiene en vilo a todo el mundo. Estas acciones que realizamos son en conjunto con la Municipalidad y con todo el Gobierno Provincial. Estamos trabajando hace varios días en la provincia y hoy toca Oberá, arrancamos en el Club Racing de Villa Svea, después estaremos en Ex alumnos 185, Club Olimpia, Club Atlético Oberá y los demás clubes. Aquellos clubes que tienen su casa limpia, les agradecemos de corazón y felicitamos a todos los dirigentes, a los padres, por el esfuerzo que hacen y que sigan haciéndolo que es el camino para la prevención” señaló el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern.

En tanto que el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos, indicó que “En este caso el Ministerio nos invitó a participar y colaborar. Nos pareció muy buena la idea y replicarla en todas las instituciones deportivas que así lo requieran”.

El inicio de las acciones integrales, como indicó el ministro, fue en el Club Racing de Villa Svea y en la oportunidad, estuvo presente la presidenta de dicha institución deportiva, Rosa Isabel Méreles, quién agradeció al Ministerio y a la Municipalidad por las tareas que están realizando.