Acto por el Día de la Bandera: Passalacqua llamó a la “unidad para salir adelante”

El acto central se llevó a cabo en el polideportivo de Candelaria y contó con la presencia del mandatario provincial.

Este jueves a la mañana el gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto central por el Día de la Bandera en el polideportivo de Candelaria. Lo acompañaron el vicegobernador Lucas Romero Spinelli; el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti; el intendente local Carlos Flores; y los senadores de Innovación Federal, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, Carlos Arce y parte del gabinete del Ejecutivo provincial.

Durante su alusión el funcionario llamó a trabajar por la unidad por sobre la grieta y destacó los valores que impulsó el general Manuel Belgrano. “Todo hay que hacerlo entre todos y de eso se dio cuenta Manuel Belgrano, nada se hace solo. Emociona la vida que llevó, nada fue al azar. Se trabaja unidos para salir adelante”, enfatizó.

Por otra parte, el mandatario volvió a referirse a la unidad social como estandarte para el crecimiento. “Es nuestra obligación trabajar en que el tejido social sea sólido, que hagamos lo que siempre quiso Belgrano. No nos dejemos dividir, ni que el virus de la grieta y separación haga de nosotros una comunidad desarmada”, sostuvo el gobernador.