AEMO handball con jugadores en las preselecciones de Argentina y Misiones

Los deportistas recibieron las citaciones para integrar los equipos que se preparan para diferentes competiciones nacionales e internacionales con las selecciones.

Reivindicando el gran presente que tiene esta disciplina, varios jugadores y jugadoras de la escuela municipal de Handball AEMO, recibieron las citaciones convocándolos a integrar las preselecciones de Argentina y Misiones de beach e indoor.

En varones, en la categoría menores fueron convocados por el seleccionador de beach-handball Nahuel Wellbach, Tobias Chauvet, Máximo Rodríguez, Martín Ito, Tobías Soza y Tomás Mattje. Los dos primeros viajarán en la primera citación, del 12 al 16 de mayo; en tanto que los demás jugadores, asistirán a la próxima convocatoria, todo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNard).

En tanto que, en mujeres, pero en indoor y para la selección de Misiones, las jugadoras Zelena Koch, Lara Malisko y Delfina Chauvet, integrarán el equipo que se prepara para el Torneo Nacional de Selecciones de la categoría menores, que se realizará del 10 al 14 de junio en Bariloche.