AEMO mejoró pero no supo conservar su ventaja

El equipo dirigido por Darío Portillo visitó a Tuyutí en Apóstoles, equipo ante el que había conseguido su único punto en lo que va del torneo allá por la primera fecha. Y pareció que los “Municipales” evocaron ese recuerdo porque no tardaron en ponerse en ventaja con un gol a los 14´de Santiago Sanabria. La visita necesitaba imperiosamente la victoria ya que en tres fechas logró solo un empate y sufrió dos derrotas. Con ese historial, AEMO defendió como pudo el resultado y la táctica pareció funcionar porque logró irse al descanso con el marcador a su favor (0-1).
Pero en el complemento, Tuyutí salió decidido a demostrar que quiere ser uno de los candidatos y no solo consiguió rápidamente el empate con el gol del recién ingresado Lucas Figueredo a los 15´, sino que tres minutos después logró dar vuelta el encuentro con el gol de Walter Espíndola.
AEMO mejoró, pero no pudo o no supo conservar su ventaja parcial y terminó siendo una vez más derrotado, lo cual lo deja prácticamente afuera de toda posibilidad de clasificar. Al equipo obereño le quedan ahora dos partidos de local, ante Atlético Posadas y luego ante B. Mitre.