Agenda deportiva para el fin de semana

El Aire de Integración anticipa las principales actividades deportivas del fin de semana, con los detalles más importantes.

Hoy, de 17 a 18, en la Casa de la Cultura, empiezan las clases gratuitas de ajedrez en la Escuela Municipal Marcos Kanner.

Esta noche, a las 9.30, OTC recibe a San Martín de Corrientes, en el marco de la novena jornada de la segunda fase. La entrada general vale 20 pesos.

También hoy, a las 21.30, pero en Posadas, el equipo de primera división de OTC debutará en la etapa Apertura de la Liga Provincial de Clubes, ante Tokio.

El atletismo misionero tiene una nueva cita mañana, con la segunda fecha del Gran Prix Nocturno de maratón, a partir de las 19 en la plaza San Martín. La inscripción para los corredores vale 5 pesos. Previamente habrá actividades de iniciación al atletismo para los chicos.

Mañana y el domingo, en el club de Gimnasia de Montecarlo, se realizará el octavo Encuentro de Autos Antiguos, Clásicos, Especiales y Tunning.

El domingo en Alem, en el kartódromo Ricardo Balbín, se correrá la primera fecha del Campeonato Misionero de karting en pista, a partir de las 12. La entrada costará 10 pesos.

El enduro del Nea abrirá el 2011 en Campo Viera, en el camping Don Veno (se ingresa por la ruta Provincial 6). Dispondrán de servicio de gastronomía. El acceso costará 10 pesos para los mayores y 3 para los menores, con importantes sorteos.

Por último, el lunes se correrá la segunda y última fecha del Gran Torneo de Verano de motociclismo y karting, en el circuito Nego Acosta Rey del Parque de la Ciudad de Posadas. Será a partir de las 9, con la entrada en un valor 10 pesos.