Agredieron golpes a una pareja, los amenazaron de muerte con un arma de fuego y terminaron detenidos

Campo Ramón. En un procedimiento concretado esta mañana por efectivos de la comisaría de Campo Ramón, fueron detenidos Gastón P. de 23 años y Orlando G. de 35, por un hecho ocurrido en un camping de esa localidad.

Yamila R. de 22 años denunció que ayer en horas de la tarde en momentos que se hallaba junto a su pareja Hernán A. en un camping recreativo, fueron agredidos por un grupo de personas, quienes le propinaron golpes tanto a ella como su pareja. Posteriormente los persiguieron a bordo de un vehículo y los amenazaron de muerte con un arma de fuego.

La denunciante quien gesta un embarazo de 2 meses, fue examinada por el médico policial en turno y paralelamente comenzaron las tareas tendientes a dar con los agresores, cuatro de ellos fueron reconocidos por las víctimas y se dieron a la fuga.

Fue así que esta mañana, se detuvo a dos de los sospechosos, en tanto que se continúan con las investigaciones a los fines de dar con los restantes. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.