Alcoholizado al volante: embistió a tres hermanas, se dio a la fuga y protagonizó otro accidente en la ruta 103

Marcelo R. (22) al mando de su Fiat Uno aparentemente alcoholizado, atropelló a tres hermanas que caminaban por la avenida de la Américas de esta ciudad y emprendió una veloz fuga por la ruta provincial 103 Oberá- Campo Ramón, donde protagonizó otro accidente en la zona del arroyo Guaraypo e intentó escaparse corriendo en una zona de malezas, pero fue detenido por personal de la Comisaria de Campo Ramón y ahora está internado bajo custodia policial en el Hospital Samic.

Todos comenzó a las 21,05 cuando el vehículo en cuestión embistió a Rocío M. (20) y sus hermanas Antonela (19) y Natalia (17) y se dio a la fuga. En esa circunstancia el diputado provincial Claudio Wipplinger circulaba por el lugar y siguió al Fiat Uno a quien hizo incesantes señas para que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y en la ruta provincial 103 a la altura del Guaraypo efectúa un brusco giro en U y embistió a una camioneta Mitsubishi conducida por Pablo Javier M. (45), quien iba acompañado por su esposa e hija, quienes salieron ilesos.

Los vehículos, incluido el Audi K5 de Wipplinger, resultaron con daños materiales. Marcelo M. presenta una lesión en el ojo izquierdo y excoriaciones varias. En tanto que las hermanas embestidas en la avenida de las Américas fueron asistidas en el Hospital Samic y estarían fuera de peligro.

La división criminalística realizó todas las pericias en ambos accidentes e interviene el Juzgado de Instrucción uno de esta ciudad.