Andersson, Fernández y Di Stefano recorrieron los avances de la obra del Troncal Norte de Agua Potable

Este jueves 20 de mayo, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), Pedro Helge Andersson recorrió junto al Intendente de Oberá, Carlos Fernández y el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas de Misiones (EPRAC), Daniel Di Stefano la zona del consorcio “Termas de la Selva”, lugar donde se ha comenzado a avanzar con la construcción de la cisterna del denominado Troncal Norte. Esta ambiciosa obra, permitirá una mayor y mejor distribución de agua potable en la ciudad, garantizando que más vecinos de diferentes barrios tengan acceso a un agua apta para el consumo, a sabiendas de que este líquido vital es de suma importancia para la salud y la buena calidad de vida de todos los vecinos. El actual Supervisor de Agua Potable de la CELO, Juan De Olivera y otros integrantes del equipo de la Municipalidad de Oberá y del EPRAC, también participaron de este recorrido.

BARRIO NUEVO Y MOLINA

Posteriormente, Andersson y Di Stefano siguieron su cronograma de actividades, visitando los barrios: “Molina” y “Barrio Nuevo”, de la ciudad de Oberá. El motivo de la visita fue analizar y planificar la instalación de canillas públicas y futuras obras de redes de agua potable para beneficio de los vecinos de la zona.

A modo de conclusión, el Presidente de la CELO destacó la importancia de la colaboración mutua entre Instituciones, y resaltó: “Continuamente trabajamos de manera conjunta, porque sabemos que, de esta forma es como podremos seguir garantizando un mejor servicio a los Socios, algo que fue, es y será siempre nuestra prioridad”.