Anticipan que podría faltar combustible en Semana Santa

Raúl Alonso, integrante de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste, (CESANE), advirtió que durante los días de la Semana Santa podría escasear el combustible en la provincia, debido a la alta demanda que existe durante esos días cuando la gente pasea o viaja más de los habitual.

“La provisión de las petroleras para Misiones es siempre la misma, pero lo que varía es la demanda. En los feriados o fines de semana largos aumenta la demanda, porque la gente sale más, y ahí se produce el faltante”, explicó Alonso esta mañana, en charla con César Pessini, el corresponsal de El Aire de Integración en Posadas.

Y agregó que “el cupo para la provincia se mantiene, pero para aquellas estaciones que no tiene dónde alojar reservas, enseguida se quedan sin combustible”.

Entonces, aconsejó a los conductores que “se acerquen a cargar con tiempo para evitar largar colas, y cuando estés de viaje en la ruta, cuando vean una estación que tienen combustibles, que paren y completen el tanque, porque todos los días se agota el combustible que nos entregan”, indicó.

En cuanto a los precios, en tanto, consideró que no cree que aumenten. “Por ahora se mantienen, y no creo que aumenten mucho por más a estén liberados”, expresó.