Arce acompañó operativo PAS interior y visitó el centro de documentación rápida en Oberá

El vicegobernador Carlos Arce participó en Oberá en el Programa Asistencia Solidaria Interior, dialogó con los vecinos y vecinas que acudieron a los servicios gratuitos que ofrece el operativo. Luego visitó la sede del Centro de Documentación Rápida y  concluyó su estadía en la Capital del Monte con una visita a la empresa Gerula S.A.

Esta mañana, el vicegobernador Carlos Arce concretó su agenda de trabajo en la Capital del Monte, donde destacó acciones del Gobierno Provincial para llevar respuestas a más misioneras y misioneros.

La primera parada fue en la Escuela N° 84, en el marco de un nuevo operativo del PAS. Interior con importante concurrencia de familias en busca de servicios y atenciones que se brindan de manera gratuita.

Además, Arce recorrió los servicios, dialogó con los locales y resaltó la posibilidad de llevar estas acciones a los vecinos, brindando respuestas en el lugar con atención médica de distintas especialidades, información y asistencia sobre Programas Provinciales.

En esta visita acompañó el coordinador del PAS Interior, Enrique Parra, entre otras autoridades.

LA MODERNA SEDE DEL CDR

Más tarde, el Vicegobernador se trasladó al  nuevo Centro de Documentación Rápida del Registro de las Personas, que cuenta con seis puestos de biometría para trámites de DNI y Pasaportes. En este mismo espacio funciona la Sala de Matrimonios de la Ciudad de Oberá que atiende de 6.30 a 18 hs.  En esta oportunidad, Arce, además, acompañó la entrega de una unidad portátil para tomar los trámites a aquellos ciudadanos con dificultad o  imposibilidad de trasladarse hasta alguna de las oficinas de la zona.