Arrancó la Colonia de Vacaciones de P.A.S en el Club de I.P.S

El Vicegobernador visitó el Club del IPS donde inició la Colonia de Vacaciones del P.A.S Posadas para niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.


Recorrieron, junto a la coordinadora del Programa Asistencia Solidaria y el ministro de Deporte, el Club de IPS donde niños de merenderos de barrios posadeños disfrutan del verano con actividades al aire libre.
Esta propuesta del Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación se retoma este año para brindar a niños y niñas de barrios de Posadas días de recreación al aire libre con actividades, almuerzo y merienda saludable.


En la oportunidad el vicegobernador charló con los chicos y los organizadores sobre la jornada y las actividades programadas para esta temporada. Destacó la coordinación del P.A.S. Posadas con los merenderos y el Club para poder brindar esta posibilidad a alrededor de 300 niños y niñas.
En el Club de Personal del Instituto de Previsión Social se desarrollan actividades deportivas y de recreación y también se dispuso un sector de vacunación. El Ministerio de Deporte de la Provincia realizó la donación de redes y pelotas para la Colonia del P.A.S. Posadas.