Artistas obereños participaron de Cultura X Trabajo

La segunda edición del festival emitido por streaming en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura. Asistieron 11 artistas de Oberá que mostraron sus capacidades.

Las presentaciones se realizaron en vivo en el salón de eventos del hotel Cabañas del Parque, donde cada mediante la transmisión se reprodujo a todas partes del mundo vía on-line.

Los artistas presentes fueron: el grupo de danzas Blow Dance, Dani López (teatro), Daniel y Julián Aguirre de CasiqueCirco (Circo), Karen Rieve (poesía), los integrantes del taller de cerámica “El Ceibo” realizaron obras de pintura y cerámica en vivo; junto a la artista plástica Mikaela Obermann. También se presentaron Fabricio Pizzuti y Jose Panasiuk de “Ajitawira” (música), Andrea Moreira (acrobacia), Agustina Correa y Brian Martínez (danza folklorica), Gianna Muriano (Teatro), Corina Santini (música) y el cierre con un video de “La Murga del Monte”. La conducción estuvo a cargo de los locutores Julio Silva y Cristina Koch.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y fue coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y su Dirección de Cultura; además de la Subsecretaría de Turismo.

Estuvieron presentes el Intendente, Dr. Carlos Fernández, el Ministro Joselo Schuap, el subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindstrom, el Director de Cultura Darío Rodríguez y la jefa del departamento Gloria Miguel, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La próxima edición de “Cultura X Trabajo” será este miércoles 8 en la localidad de Eldorado, con la misma temática.