Ascienden a 16 los casos confirmados de coronavirus en Misiones

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública de Misiones esta noche, confirma que hay cuatro nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Misiones. Con esto son 16 los casos en la toda la provincia.

Se trata de una persona extrajera que posee domicilio en Puerto Iguazú. Los pacientes 14 y 15 con nexo epidemiológico con paciente número seis, el niño de tres años que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Garrahan de Buenos Aires por un tumor en la cabeza.

Y el paciente 16, tuvo nexo epidemiológico con la mujer embarazada (paciente 12), internada en el hospital Neonatal de Posadas.

Por otra parte, otro paciente recibió el alta médica dejando un saldo de tres personas recuperadas de la enfermedad. Asimismo, se descartaron ya 517 casos sospechosos.