Asfaltarán la avenida Berrondo y la calle Mar del Plata

El intendente de Oberá, el arquitecto Ewaldo Rindfleisch, visitó esta mañana el estudio de El Aire de Integración, para charlar de varios temas vinculados a la realidad de la ciudad con el periodista Alejandro Zabala.

Entre los temas abordados, en materia de obras públicas, respondiendo a los mayores reclamos de los vecinos del barrio Villa Svea, anunció que asfaltarán la avenida Domingo Berrondo, al menos la traza central; y al mismo tiempo la calle Mar del Plata del barrio Norte.

También dijo que mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Ros, quien le aseguró fondos para realizar el empedrado de las calles internas del barrio Schuster. Al mismo tiempo, pero con recursos propios, explicó que se realizarán las obras de cordón y cuneta de la avenida Picada Vieja, atendiendo un reclamo de los vecinos de esa zona que data de hace 30 años.

Por otra parte, en relación a la demorada Carta Orgánica, precisó que pidió autorización al Concejo Deliberante para la elección de Convencionales Constituyentes para la redacción de la herramienta legal municipal.