Asisten a damnificados por el temporal en Campo Grande

Este lunes por la mañana, el vicegobernador y gobernador electo de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó las zonas afectadas por el temporal el domingo.

Un reporte actualizado tras un nuevo relevamiento realizado en barrios y colonias de Campo Grande elevó a 85 las viviendas dañadas total o parcialmente por la fuerte tormenta registrada el domingo al mediodía en esta ciudad.

“Estamos evaluando los daños del temporal. Coordinamos desde el gobierno provincial y el municipio la asistencia inmediata” dijo Herrera Ahuad.

Según información de la comisaría local, los asentamientos afectados fueron Ex Ruta 14, Olería, Reserva Municipal, Aero Club, 26 Viviendas, Benítez, Segovia, Línea 41, Paraje Primero de Mayo y los kilómetros 4, 6 10 y 17 de la ruta provincial 8.

En el barrio Olería, además, un comedor que atiende a las familias carenciadas del lugar sufrió daños en su techo, por lo que fue asistido inmediatamente por la Comuna para que pueda seguir brindando asistencia normalmente.

El nuevo reporte se conoció en coincidencia con la visita realizada a Campo Grande durante la mañana de este lunes por el vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, quien en compañía del intendente local, Carlos Sartori, recorrieron parte de la zona afectada y comprometieron su ayuda inmediata para reponer las chapas que se volaron y las que fueron destruidas por el granizo.