Asisten a damnificados por la tormenta en distintos municipios de la provincia

A raíz de las lluvias, fuertes vientos y granizos que se registraron en las últimas horas en la provincia, agentes de distintas Unidades Regionales de la Policía asistieron a familias que sufrieron daños materiales por el temporal, en su mayoría por voladuras de techos. Además, se coordinaron acciones conjuntas con organismos de la provincia, municipalidades y bomberos voluntarios.

POSADAS: dos personas debieron ser asistidas, primeramente una mujer de 44 años del barrio Bicentenario, sufrió un corte en su cabeza debido a la voladura de una chapa. Por otro lado, en el barrio Siete Hectáreas de Garupá, un hombre de 31 años que reparaba su motocicleta durante la tormenta y manipulaba combustible, habría encendido un cigarrillo, provocando llamas que le quemaron el 40% del cuerpo.

Mientras que en el barrio Bicentenario asistieron a varias familias por la obstrucción de desagües, provocando daños en calles y viviendas. También, en el barrio Sol de Misiones III, la Seccional 20ma asistió a otras 4 familias por voladuras de techos. Momentos después, en el barrio Parque Adam, los policías ayudaron en la reparación de las cubiertas de techos en cinco casas.

SAN IGNACIO: durante las inclemencias climáticas, cinco requirentes de los barrios Progreso, Progreso 1, El Solar, Evita y Paraíso, fueron asistidos debido al registro de daños estructurales en la cubierta.

OBERÁ: en Mártires se registraron voladuras y roturas de techos en viviendas, además de fuertes caídas de granizos, donde se debió asistir a dos familias y trasladarlas a hogares de familiares. En Alberdi, una casa sufrió daños por la caída de un árbol.

APÓSTOLES: la Comisaría 1ra asistió a un hombre de 65 años del barrio Illía, debido a que su techo había sido desprendido completamente.

EN LA PROVINCIA: se registraron caídas de árboles, postes de luz, granizos y anegamientos temporarios al momento de las mayores precipitaciones, provocando cortes en los suministros de energía eléctrica, por lo que cooperativas y Energía de Misiones realizaron reparaciones.

Ante cualquier emergencia, comuníquese al 911/100/107