Asistieron a una familia con donaciones y vestimentas en Guaraní

Entre las múltiples tareas que realiza la Policía en toda la Provincia, se destacan las acciones humanitarias que se llevan adelante a lo largo del año de manera conjunta con la comunidad.

En este contexto, esta tarde integrantes de la división Policía Comunitaria y su equipo interdisciplinario, en forma mancomunada con la Catedral San Antonio de Oberá y la Oficina de Acción Social de la Municipalidad de Guaraní; asistieron a una familia en Picada Yapeyú conformada por la madre y siete hijos menores de edad, quienes atraviesan momentos difíciles, ya que uno de los niños se halla internado, bajo tratamiento en la ciudad de Posadas.

Mientras la mujer lo acompaña, sus hermanitos quedan al cuidado de su abuela. Es por ello, que los uniformados y vecinos recaudaron donaciones, como ser alimentos y prendas de vestir que les entregaron esta tarde.

Los pequeños y su abuela recibieron con mucha alegría a los efectivos policiales y al Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio, quienes los visitaron.

Si usted desea colaborar con la familia, puede acercar sus donaciones a su domicilio o a la dependencia policial más cercana.