Asumieron las nuevas autoridades de Oberá

La ceremonia tuvo lugar en el Complejo Ian Barney II, ante la presencia multitudinaria de los obereños que eligieron acompañar a sus nuevos representantes en esta nueva etapa de la vida institucional de Oberá. Entre los presentes se encontraba el Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además, estuvieron presentes cónsules, vecinos, empresarios y representantes de instituciones intermedias.

Los primeros en realizar el juramento fueron los concejales electos, presidiendo la sesión del Concejo Deliberante, la Sra. María Luisa Glum y como Secretaria, Carina Sánchez, siendo ellas integrantes de mayor y menor edad, como lo indica el reglamento interno del poder legislativo.

Las autoridades tomaron juramento de sus cargos: como nuevo Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Pablo Ullón, como Vicepresidente del Concejo, Verónica Noguera, en el cargo de Secretaria General, Marcia Correa. También tomaron juramento como concejales: Maximilian Binder, Carina Sánchez, María Lucía Glum, Marcelo Sedoff, Mara Frontini, Aníbal Ramírez y Adriana Kosnicki.

A través de la sesión especial juró como Intendente de la Ciudad, el Ab. Pablo Hassan, tras haber cumplido dos años de gestión 2021-2023. En los reciente comicios fue elegido por el voto de sus vecinos para continuar trabajando frente al poder ejecutivo.

Este lunes comienza una nueva etapa, es por eso que el Intendente, Ab. Pablo Hassan tomará juramento a los nuevos secretarios que lo acompañaran durante su gestión, la jura será en el ingreso al Edificio Municipal de calle Jujuy 58, en las primeras horas de la mañana.