En silencio, Atlético Olimpia se transformó este domingo en el único líder de la segunda ronda del Torneo Apertura de Fútbol Obereño tras vencer como local por 1 a 0 a Deportivo San Martín y aprovechando la caída de los candidatos naturales.
El equipo de Oscar Aguayo ahora se ubica puntero, a dos fechas del final de la segunda etapa y claro está, depende de sí mismo para ser finalista aunque le queda un partido afuera ante Atlético Panambí y en la última fecha recibirá en su cancha a Atlético Oberá.
Justamente, el “Decano” dejó sin argumentos al “Exa” en el estadio Alfonso Feversani y tras vencerlo 3 a 2 lo relegó a la segunda ubicación de las posiciones, que comparte junto a Rácing de Villa Svea, equipo que también perdió pero por 3 a 0 ante Atlético Alem. En Aristóbulo del Valle, el equipo de esa localidad goleó 4 a 0 a Atlético Panambí.
Ahora en las posiciones manda Atlético Olimpia con 11 puntos, le siguen Ex Alumnos 185 y Rácing de Villa Svea con 10, Atlético Alem suma 9, Deportivo San Martín 5, Atlético Panambí y Atlético Oberá suman 4 y cierra Atalanta/Aristóbulo con 3 unidades.