Atlético Olimpia es el campeón del Apertura

Atlético Olimpia sacó chapa de buen equipo y se consagró campeón del Torneo Apertura de fútbol obereño, tras golear 6 a 2 en la final a Atlético Alem, en condición de visitante. Fue una tarde soñada para el equipo obereño, que cierra un gran año logrando el título de manera invicta.

Por ser final ya era un partido difícil, pero al término de la primera etapa el equipo que dirige el profesor Oscar Aguayo ganaba por la mínima diferencia y en el complemento, basado en el buen rendimiento grupal, Olimpia fue una tromba y colocó otras cinco perlitas en el arco del equipo local, que no tuvo argumentos para contrarrestar el juego visitante.

Ricardo Liesenfeld en tres oportunidades, Leopoldo Ostwald, Fabián Zapaya y Franco Saavedra fueron los autores de los seis goles del plantel obereño, que al grito de “¡dale campeón!” cerró una jornada excelente, en el marco de una temporada exitosa.

El campeonato que logró, le significa también el pasaporte al torneo provincial y la posibilidad de disputar una plaza directa al torneo del interior 2012, con el ganador del Torneo Clausura que se jugará el primer semestre del año entrante,