Atlético Panambí bajó el puntero y le puso pimienta al campeonato

Jugando en condición de local y ante su gente, Atlético Panambí le puso el freno a Atlético Alem tras vencerlo cómodamente por 3 a 1, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de fútbol obereño.

De todas maneras, el equipo cervecero fue el ganador de la primera rueda y se consagró finalista, instancia en la que definirá el campeonato con el ganador de la segunda ronda.

En cuanto al clásico de la ciudad, Atlético Olimpia le ganó 2 a 0 a Atlético Oberá en el estadio “Alfonso Feversani”, mientras que Ex Alumnos 185 apenas rescató un punto tras igualar 1 a 1, como local, ante Atalanta/Aristóbulo del Valle.

Por otro lado, completando el cronograma de partidos, Deportivo San Martín le ganó 2 a 1 a Rácing de Villa Svea y se acercó al lote de equipos que pueden pelear el campeonato, cuando queda en juego toda la segunda rueda.

Con estos resultados, Atlético Alem sigue siendo líder con 14 puntos, pero le siguen Atlético Olimpia y Rácing Club con 11, Atlético Panambí y Ex Alumnos 185 con 10 unidades, Deportivo San Martín y Atalanta/Aristóbulo con 8 y cierra Atlético Oberá, con 4 puntos. La octava fecha, primera de las revanchas, se disputará el próximo domingo: Ex Alumnos 185 recibirá a Deportivo San Martín, Atlético Panambí jugará con Rácing de Villa Svea, Atlético Oberá será local ante Atlético Alem y Atalanta/Aristóbulo recibirá a Atlético Olimpia.