Atraparon en Misiones a ocho prófugos con pedido de captura internacional

En una amplia redada de la Policía de Misiones, la Policía Federal y la Interpol, en distintos procedimientos los agentes de las diferentes fuerzas capturaron a siete fugitivos que estaban ocultos en distintas localidades misioneras, en tanto que el octavo prófugo de la justicia nacional fue localizado en una unidad penal provincial, donde está alojado imputado por una causa de delito contra la integridad sexual.

Durante los últimos siete días, la Policía de Misiones aportó la logística, operativos de inteligencia y arduos trabajos de rastrillajes con capturas para apoyar el dispositivo de la Policía Federal que, como en los últimos años, la Interpol volvió a la Provincia para capturar prófugos de suma peligrosidad, trabajando en manera coordinada con la Policía provincial.

A continuación, se detallarán las detenciones y procedimientos conjuntos:
1) En Azara fue detenido un hombre de 42 años.

2) En Garupá, otro de 38 años con pedido de detencion de la policía de Córdoba.

3) Un Brasileño de 31 años.

4) En el Paraje Itá de Oberá, capturaron a un prófugo de 47 años.

5 y 6) Dos hermanos de 44 y 48 años domiciliados en Picada Paraíso

7) En San José un hombre de 33 años.

8) Y el último, un hombre de 52 años , fue localizado en la Unidad Penal II de Oberá, cumpliendo una condena.

Vale mencionar que en el marco de uno de los allanamientos, los investigadores secuestraron cinco armas de fuego de distintos calibres.

Por parte de la Policía de Misiones, hubo un arduo trabajo de la Dirección Homicidios y de las divisiones Investigaciones UR-II de Oberá y UR-VII de Apóstoles.