Audiencia pública: se extendió el plazo de inscripción

La convocatoria se realizó tal cual lo establece  la Carta Orgánica, para fijar la tarifa del boleto urbano. Se realizará el 12 de abril a las 9,  la población en general puede expresarse y  opinar, también escuchar el punto de vista del Poder Ejecutivo y obviamente los representantes de la empresa de transporte urbano.

El plazo de inscripción para la Audiencia Pública número 8, en la que se tratará la solicitud de la Empresa Capital del Monte para actualizar el cuadro tarifario, se extendió hasta mañana viernes 6 a las 10.

A pedido de la Defensora del Pueblo Patricia Nittmann para que mayor cantidad de vecinos puedan inscribirse, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves Rossberg decidió extender el plazo.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse – con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá – en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877

Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 466/2017 y adjuntar documentaciones que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia.