Axion también aumentó sus combustibles un 1,6%

Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell).

Las estaciones de servicio Axion comenzaron la jornada con un aumento que fija sus precios en valores similares a los de las demás petroleras. Las estaciones de servicio de la empresa china eran, junto a la empresa Oil, las únicas del mercado que no habían modificado sus valores. El aumento, según informó la empresa esta mañana, promedia un 1,6 por ciento en promedio en todo el país. 

Así, esta suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera en diciembre, que fue de 1,5 por ciento en promedio en todo el país. Este incremento está en línea con el anunciado el lunes por la petrolera argentina YPF y es menor al 2,09 por ciento promedio país que aplicó Shell el domingo, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.

En la tierra colorada los carteles indicadores de las estaciones Axion no fueron del todo modificados, pero en los playones confirmaron que la suba se hizo efectiva en los surtidores.