Básquet: Todo listo para el torneo Interligas de Desarrollo en Oberá

Este jueves 29 de junio, se pondrá en marcha la 7° edición del torneo internacional que convoca a los dos mejores equipos de las Ligas de Desarrollo (LDD) y de la Liga de Desenvolvimento de Brasil; por lo que estarán disputando la competencia el Oberá Tenis Club (OTC), Instituto (Córdoba), Pinheiros y São José, ambos de San Pablo. Las entradas tendrán un valor de $300 para socios, $500, no socios, $100 menores de 12 años; tienen validez por día y otorgan acceso a los dos juegos de cada jornada.

La institución Celeste será la responsable de llevar adelante la organización de la 7° edición del Torneo Interligas de Desarrollo, de la que forman parte los campeones y subcampeones de la Liga de Desarrollo de nuestro país y la de Desenvolvimiento del país vecino. Serán tres jornadas (29/30 de junio y 1° de julio) de doble partido, por lo que habrá buen básquet asegurado.

Los equipos visitantes, llegarán a Oberá el miércoles 28. Al día siguiente, desde las 11hs en la Colectividad Brasilera del Parque de las Naciones, se realizará una conferencia de prensa de lanzamiento del Torneo. Allí estarán presentes autoridades de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), de la Asociación de Clubes (AdC), del Gobierno de la Provincia y de Oberá, como así también representantes de los equipos participantes de la competencia.

Cada jornada, tendrá partidos a las 18.30 y 21hs
29 de junio

  • Partido 1: Instituto vs. Pinheros.
  • Partido 2: Oberá TC vs. San José.

30 de junio

  • Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2.
  • Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1.

1 de julio

  • Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2.
  • Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2.