Básquet: Victoria de OTC ante Obras

Oberá Tenis Club (OTC) logró una importante victoria frente a Obras Basket por 71-86. Hubo una nueva gran actuación del equipo, principalmente en defensa, para cortar el circuito de juego del rival. Mañana volverá a jugar, en este caso frente a Ferro desde las 16.30hs

El representante misionero tuvo una gran actuación ante el rockero. Trabajó de manera inteligente y tranquila desde la defensa; encontró puntos altos en ataque como Young y Sánchez que aportaron 17 puntos cada uno; además de otros 14 de Schoppler (4/5 en triples) y 14 de Zago llegando desde el banco.

Los dirigidos por Leo Hiriart controlaron las acciones en todo el desarrollo del enfrentamiento, desde el inicio pudieron ejecutar lo planificado, con marcas personales, defensa fuerte que bajó el goleo del rival. Además de tomar buenas decisiones en la mayoría de los ataques.

Por momentos obtuvo diferencias de hasta 17 puntos, que le daban tranquilidad para manejar los tiempos y no desesperarse ante acercamientos de Obras en el goleo que supo estar a 5 puntos.

Ahora, el Celeste tendrá un duelo importante frente a Ferro, este sábado desde las 16.30hs