Beneficiarios de créditos Anses tendrán 25% de descuento en materiales para la construcción

Oberá. Con el aumento de la inflación, los créditos Anses se vieron afectados en los últimos meses. A partir de esto es que habrá una mejora de los mismos con el fin de que sean más provechosos por los beneficiarios.

De esta manera los beneficiarios que obtengan los préstamos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social, ya sean quienes cobren Pensiones no Contributivas, beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y para beneficiarios de las Asignaciones familiares, tendrán un 25% de descuento en corralones, para la compra de materiales para la construcción.

Así lo confirmaba Silvio Contreras, Titular de lA Udai Anses de Oberá y zona centro, “Con las nuevas modalidades hemos tenido mucha demanda, fueron más de 5 millones de créditos y a través de estadísticas se fue detectando que la mayoría de las personas que obtenían estos créditos, lo estaban destinando a la construcción o remodelación de sus viviendas. Es así que a través de unas gestiones que se han hecho con el Gobierno Nacional, se prevé que los beneficiarios habituales de este programa de los Créditos ANSES, van a poder acceder en la ciudad de Oberá a un descuento del 25% en la compra de materiales de construcción”.

Los pasos a seguir para la obtención del beneficio es ingresar a la página web de Anses en la sección de créditos, luego en la sección de construcciones donde indica cuales son los comercios adheridos, “hay mas de 600 comercios adheridos en todos el país, y al ser uno de los créditos más bajos del mercado creemos que será un beneficio muy importante para los que accedan a este crédito” resaltó Contreras.