Bernabé Aguirre candidato a intendente de Oberá habló de sus propuestas

El candidato por la renovación, bajo el lema “todo depende de vos” Bernabé Aguirre estuvo en “La tarde del aire” y contó sus propuestas.
Propone otorgarle tierras a las personas en comodato, que no sea un regalo, por él cree que la gente necesita ser dignificada.
Otra de sus propuestas es el tema del trabajo, salir a buscar inversores, empresas que quieran invertir en Obera, cree que el municipio debe trabajar con la Cooperativa.
Propone arreglar los caminos, ya que la mayoría son  intransitables, además buscar la manera de que todos los barrios tengan luz y agua potable, otro de los temas es el transporte urbano en todos los barrios que tengan colectivos en un horario más amplio, además asegura que fortalecerán los foros de seguridad y las comisiones vecinales.
Y en lo que respecta al deporte, van a hacer playones deportivos en los barrios, plazas saludables, volver a los ínter-colegiales, espacios para realizar actividades deportivas y culturales, es decir, descentralizar.
Finalmente terminó con el tema salud, diciendo que van a gestionar para que las salitas funcionen las 24 horas y que tengan un medico  de guardia y enfermeras, y que en la Carta Orgánica esta todo dispuesto solo resta ponerla en ejecución.