Boleto estudiantil gratuito: beneficiarios deben renovar la inscripción

obera-520x245El Boleto Estudiantil Gratuito Misionero  es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Para poder contar con el beneficio durante el ciclo lectivo 2017,  los alumnos de todos los niveles (desde nivel inicial hasta universitarios), deberán inscribirse  en el sitio web http://www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar, desde el 16 de enero está habilitada la inscripción.
Para aquellos que usarán el beneficio por segundo año consecutivo, les informamos, que deben hacer la inscripción ONLINE, de modo tal que se pueda verificar la condición de Alumno .
Este año, el sistema se ha mejorado, de modo tal que permite al propio usuario realizar correcciones en el formulario, hasta 2 veces por mes. Esto permitirá que los alumnos de toda la Provincia, puedan corregir errores en la carga de datos. Una vez cargados los datos, se imprimen y se presentan en el establecimiento educativo donde deberán firmarlo las autoridades para luego presentarlo a la empresa prestataria del servicio.