Brilló la Expoverá 2017

En dos jornadas con mucho frío pero  a pleno sol,  se desarrolló el sábado 10 y domingo 11, la muestra ganadera, agro, forestal, piscícola, de industria y servicios más importante de la región, fue la 5ta edición de la  Expoverá  , en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro.

Hubo más de 100 expositores, se desarrollarán, charlas técnicas con temas de dinámica de campo como piscicultura, cosecha y ensilaje, módulos ovinos y agroindustria. También se desarrollaron charlas técnicas en la carpa del INTA, sobre producción porcina, producción avícola, hortícola, piscícola y darle el valor agregado, con sus diferentes temas en los manejos y alimentación.

En esta nueva edición,  también los espectáculos musicales también fueron un gran atractivo, el sábado se presentaron  Reflejo Latino y Doble 5, en tanto que el domingo fue la  tarde de los niños y cerró Fabián Meza y el Show de “Che Gurisada”.

El acto protocolar de inauguración fue  el domingo a las 11 y contó con la presencia del Ministro del Agro de la Provincia José Luis Garay junto al Ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, y en representación del Gobierno Provincial el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Behler,  entre otras autoridades provinciales y locales.

El evento,  fue organizado por la Asociación Ganadera Zona Centro, cuenta con el apoyo del Ministerio del Agro, Unidad para el Cambio Rural, UCAR, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Inta y la Municipalidad de Oberá, entre otras entidades.