Brindan asistencia por el temporal en Oberá

El equipo de asistencia de la Municipalidad de Oberá, Unidad Regional II Policía de Misiones, Hospital y Bomberos Voluntarios recorren la ciudad para localizar posibles damnificados por el temporal con fuertes vientos que sucedió en la madrugada

Las diferentes instituciones que integran el comité de emergencia se encuentran trabajando en los barrios de Oberá para acercar soluciones y asistencias a familias afectadas.

En lo que va de la mañana se registró una voladura de techo de una vivienda en el barrio Villa Stemberg también la caída de árbol sobre vivienda en barrio Villa Blanquita además árboles y ramas caídas sobre calzadas.

En este momento los equipos de trabajo se encuentran despejando calzadas, desgajando árboles caídos que interrumpen el tránsito para luego otro equipo las recoja.

Por otro lado, se continua con limpieza y alcantarillas, rejillas y sumideros, con el objetivo de recolectar residuos u objetos que obstruyen la correcta circulación del agua en cunetas.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa con asistencias a medida que recibe reclamos y solicitudes de vecinos afectados.

En casos de emergencia comunicarse: Defensa Civil: 3755 611205; Policía: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107; Bomberos Voluntarios: 407090/426298.