Buscan mejorar y reactivar el Parque de las Naciones

Apenas asumió funciones, la nueva comisión directiva de la Federación de Colectividades, con el presidente Bernabé Aguirre a la cabeza, comenzó las acciones con vistas a la reactivación del Parque de las Naciones y la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Por ese motivo, en los últimos días, participaron de varias reuniones, que significaron una “semana maratónica”, según definió el presidente Aguirre. La Federación dialogó con diversas instituciones, como el Consejo de Administración la Celo, la Municipalidad de Oberá, el Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional, la Penitenciaria, entre otras.

“Las repercusiones fueron muy positivas”, reconoció Aguirre. Y explicó, puntualmente, los alcances de la reunión con la Celo: “queremos mejorar la iluminación general y el ingreso del Parque, entonces ellos van a relevar las necesidades y nos enviarán el presupuesto, para que analicemos cómo vamos a solventarlo”.

También contó que con anticipación “llevamos una propuesta de trabajo al intendente Rindfleisch, quien se ha puesto a disposición, para analizar y avanzar en las obras que hacen falta en el parque, entonces llegaremos a los días previos de la Fiesta con una mejor organización”.