Caída de árboles y voladuras de techos produjeron cortes de energía eléctrica en Oberá

Toda el área de concesión de la Celo fue afectada severamente por la tormenta de ayer.

Los principales inconvenientes fueron: árboles y ramas sobre el rendido eléctrico, techos y chapas sobre líneas y protecciones que actuaron ante las descargas atmosféricas.
En la zona urbana se registró un árbol de gran porte caído sobre los conductores en calle Güemes. Tacuaras sobre cables en calle Andresito, dos fases cortadas en Av. Picada Vieja, ramas sobre línea en Km 9 (afectó Agua Potable) y gran cantidad de fusibles de secciones y descargadores que cumplieron su objetivo y debieron ser reemplazados.
En la zona rural, se trabajó en la zona en que comparten la traza Línea 25 de Mayo y Línea Campo Ramón árboles y ramas sobre conductores, llegando a Villa Bonita se precipitó un techo completo sobre el tendido eléctrico. Trabajaron intensamente para reponer el servicio las Guardias de Reclamos, Redes Urbanas y Rurales y el Equipo de Protecciones. Se repusieron la mayoría de las grandes zonas afectadas, quedando pendientes algunos trabajos para hoy. Se trabajará en Puerto Panambí, Yapeyú, Guaraní pueblo, Picada Internacional y otros.
El Consejo de Administración y la Sindicatura reconocen el esfuerzo y felicitan al personal técnico de la Cooperativa por la celeridad y el profesionalismo puesto a disposición del servicio al Socio, más aún si se tiene en cuenta las condiciones en las que se trabajó.