CaMEM Nodo Oberá celebró su 3er aniversario con multitudinaria participación femenina

Más de un centenar de socias y simpatizantes celebraron este sábado 24, el Tercer Aniversario del Nodo Obera de CaMEM, con un reconocimiento especial a mujeres destacadas de Oberá.

La celebración comenzó a las 16 hs a salón completo en Cabañas del Parque y junto a la presencia de reconocidas Mujeres obereñas que fueron destacadas por su labor dentro de la comunidad a lo largo de sus vidas. Ellas fueron Elsa Kaner, Ada Vencherutti ,Bety Ibáñez y Sara Serdiukquienes desfilaron como “mujeres destacadas” en una tarde  donde  socias de la cámara presentaron además un desfile con sus emprendimientos de indumentaria, accesorios y peinado.

Acompañaron el evento autoridades provinciales entre las cuales se encontrabanMgter Ivonne Aquino, la Arq. Viviana Rovira, la Defensora del Pueblo CPN Patricia Nittman, la presidente de CaMEM Celia Kozachik  y numerosas socias de la capital provincial.

Ya es una tradición el Té aniversario que el Nodo de CaMEM en Oberá organiza, celebrando así un crecimiento sostenido del Nodo en nuestra ciudad empoderando a las mujeres que nuclean esta cámara y apostando a la asociatividad para fomentar el desarrollo de las emprendedoras y empresarias misioneras.