“Camino al Movilfest” se presenta en Oberá para buscar nuevos talentos

Será el próximo viernes 28 a partir de las 18hs en el Centro Cívico. El Camino al Movilfest consiste en pequeños encuentros en establecimientos educativos y espacios culturales, para identificar a jóvenes talentos, de distintas disciplinas, que estén interesados en mostrar su arte en la quinta edición del Movilfest que se realizará en el mes de noviembre.

La tercera parada del Camino al Movilfest será en Oberá un encuentro, donde, entre otras cosas, habrá actuaciones de DJ’s, sorteos entre los presentes y mucha “música, arte y tecnología”, slogan que identifica las acciones de esta gran propuesta que año a año se renueva.

Desde la organización destacaron que no importa el formato en que lo hagan, ya sean propuestas de freestyle, youtubers, cantantes o referentes de la cultura maker.

De esta manera, se comienza a transitar la organización del mega evento que es marca registrada en la tierra colorada y que en 2018 convocó a más de 70 mil visitantes en el predio de “La Cantera”, sobre la Costanera de Posadas.