Campeonato de enduro-cross del nordeste

Las motos y cuatriciclos apuntan hacia el circuito Omar Grygorszyn, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio homónimo, válido por la sexta fecha.

El Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino palpita con buenas expectativas la sexta fecha que está prevista para el próximo domingo en el circuito Omar Grygorszyn, en la localidad de Cerro Azul.

Luego de varias postergaciones por las condiciones meteorológicas adversas, organizadores, fiscalizadores, pilotos y todo el ambiente de la especialidad en la provincia desean que finalmente se pueda cumplir con el Gran Premio que homenajeará al desaparecido Omar Grygorszyn.

El predio donde está el circuito se ubica a 4 Km del acceso a la localidad de Cerro Azul, sobre la R-Nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José, más precisamente en la zona de General Güemes.

La Municipalidad de Cerro Azul y las familias Grygorszyn y Fedorischak, al frente de la organización, comentaron que el circuito está en perfectas condiciones pese a las últimas lluvias y que estará habilitado el sábado a partir de las 14 para pruebas.

El domingo, en tanto, desde las 8.30 habrá entrenamientos y al mediodía comenzará la acción. Las series a partir de las 12.30 y a continuación las finales. La entrada general costará 50 pesos.