CAMPEONATO DE ENDURO-CROSS DEL NORDESTE GP “Omy” Grygorszyn: Cerro Azul no se rinde

Pese a las postergaciones varias, los organizadores, fiscalizadores, pilotos y todo el ambiente de la especialidad en la provincia mantienen la expectativa para la competencia que se llevará a cabo en la nueva pista y será el Gran Premio que homenajeará al desaparecido Omar Grygorszyn.
El circuito está ubicado a cuatro kilómetros del acceso a la localidad de Cerro Azul, sobre la R-Nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José, más precisamente en la zona de General Güemes.
La Municipalidad de Cerro Azul y las familias Grygorszyn y Fedorischak, al frente de la organización, comentaron que el circuito está en perfectas condiciones pese a las últimas lluvias y que estará habilitado el sábado a partir de las 14 para pruebas.
El domingo, en tanto, desde las 8.30 habrá entrenamientos y al mediodía comenzará la acción, las series a partir de las 12.30 y a continuación las finales,la entrada general costará 50 pesos.    
Por otro lado, los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones durante la semana para agilizar los trámites administrativos, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com, o por intermedio de llamadas, SMS o WhatsApp al 03758 15649041.
Cumplida la primera parte del campeonato, con fechas en Ruiz de Montoya (2), Arroyo del Medio, Garuhapé y 25 de Mayo, las posiciones de cada categoría están encabezadas por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Juniors), Diego Bogado (Novicios), Cristian Fedorischak (Estándar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre).  
Por otro lado, sobre la continuidad del calendario 2015, Rubén Zacharski anticipó: “debido a las reiteradas suspensiones de la sexta fecha nos vemos en la obligación de reprogramar las fechas de nuestro campeonato y lo haremos en consenso con los pilotos, en una reunión que haremos el domingo en Cerro Azul.
Una de las alternativas es, la 6ª fecha: 8 de noviembre; la 7ª fecha: 29 de noviembre; 8ª y 9ª fechas: 6 y 7 de diciembre (fecha doble ese fin de semana porque el lunes 7 es feriado nacional) y la 10ª fecha el 20 de diciembre. La otra alternativa es hacer las fechas más espaciadas y finalizar el campeonato el año que viene. Todo esto lo analizaremos en la reunión del fin de semana”.

image