Campo Ramón recibió herramientas para los tareferos

En dialogo con “La tarde del aire”, habló la señora Ana Aguirre, Intendente de la localidad de Campo Ramón refiriendose al subsidio que van a recibir y a herramientas que ya recibieron.

“Recibimos a través de el Renatea (El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) y el sindicato de tareferos, herramientas para las Huertas familiares, también un subsidio para continuar con el merendero qué reciben a más de 300 chicos en campo Ramón del sindicato de tareferos” explicó la intendente.

“así que estamos muy contentos por eso  y las herramientas fueron para  55 familia, son huertas domiciliarias que pertenecen al plan que reciben los tareferos ya que terminó la zafra entonces ofrecen esto para qué puedan hacer algo” comentó y agregó “también están recibiendo mochilas para los chicos del colegio secundario primario y secundario con todos los útiles qué puedan llegar a necesitar”.
En cuanto al merendero está en funcionamiento hace 2 años y el subsidio que se recibirá, es para la compra de un terreno,  por lo que se está viendo precios para poder comprar.
Cabe destacar que el dinero aún no fue entregado eso lo va hacer por medio de la municipalidad lo único que se entregó fueron las herramientas, aclaró para finalizar.