Campo Viera cuenta con nuevas obras

El coordinador de la Unidad Ejecutara Provincial Luis Pires, entregó al municipio que lleva adelante el intendente Juan Carlos Ríos, una importante obra para los ciudadanos de la capital nacional del té. La construcción consiste en una pintoresca fuente de agua, reestructuración total de la plaza del Colono donde hoy los vecinos de la ciudad, y colonias también visitantes, comenzaron a disfrutar de la hermosa y renovada plaza.

La ceremonia de entrega, comenzó con las palabras de una vecina, Inés Bernat quien agradeció al intendente y al funcionario provincial por la hermosa obra. Luego, el intendente local, manifestó el gesto que siempre tuvo el Coordinador de la (UEP) Luis Pires y el Gobierno Provincial de atender los pedidos de obra para nuestro municipio.

El cierre lo hizo el funcionario provincial quien trajo el saludo del gobernador. “Estoy feliz de poder seguir entregando obras a los pueblos misioneros a pesar de la situación económica que vive nuestro país, eso demuestra que tenemos una provincia ordenada y organizada para los tiempos que se vienen” manifestó Luis Pires.